"Mundos paralelos", del grupo El Beso del Escorpión

Esta vez quiero compartir la ilusión de Mundos Paralelos, el nuevo disco de El Beso del Escorpión. En esta ocasión presentan su álbum en un formato físico revolucionario: ¡una baraja de cartas! Os invito a que lo descubráis, escuchéis y vengáis al concierto de presentación en Madrid el próximo 18 de julio, cuyas entradas podéis conseguir aquí, ¡rápido, son limitadas!


Ellos son de los mejores amigos que me ha regalado la vida con mi actividad en YouTube. Confiaron en mí para grabar el prólogo de su disco anterior, ¡Libéralo!, lo que supuso para mí el mayor momento de crecimiento personal de 2012 y acabar para siempre con mi complejo de voz. Entenderéis por qué les quiero tanto y les estoy tan agradecido por su cariño.

Visitas a este sitio web: