Recapitulación de 2016

Un año más sólo puedo agradecer toda la confianza depositada en mí por parte de instituciones y organizaciones que apuestan por mi forma de presentar eventos. Particularmente quiero agradecer a Notegés Consulting la oportunidad que me ha brindado contando conmigo como maestro de ceremonias para su convención nacional.


Debido a ello mi actividad on-line este año se ha visto más reducida que nunca, pero las pocas aportaciones que hice me han llenado de satisfacción, sobre todo por ser la voz en off para documentales y reportajes, entre ellos para RTVE como ya hice en 2015. Como siempre, en esta misma web se encuentra todo publicado.


Aparte de lo anterior, también estoy lleno de gratitud por seguir grabando anuncios en audio para radio y lo que corresponda, los cuales grabo con mis medios y los envío telemáticamente. A quien pueda interesar mis servicios que no dude en contactar con mi representante, Marcial Vargas, para contrataciones y consultas empresariales en la dirección de correo: albertoesfeliz@gmail.com