Movimiento "BUSCO SONRISAS"

Sí, es aquí. Si has buscado este rincón a través de mi barquito de vela con el lema de “Busco sonrisas”, has llegado, éste es el lugar donde intento robarte una sonrisa. Ahora te lo explico...


Mi historia se resume a que quiero regalarte al mundo mi humilde afición, sin pedir nada a cambio, sólo por el hecho de procurar mejorar mi entorno alegrándole el día a los demás. Es una iniciativa similar al movimiento “Abrazos gratis”, el cual consiste en llevar un cartel por la calle con esa frase y abrazar a quien te lo pida, sin mayor propósito que hacer sentir un poco mejor a la otra persona. En este caso, mi manera de hacerlo se basa en mis vídeos de YouTube donde hago trucos de magia, recitales de poesía, doblajes caseros..., siempre con todo el humor y respeto que puedo. Dichos vídeos puedes encontrarlos explorando este videoblog o bien entrando en mis canales de YouTube donde están todos juntos, simplemente pulsando en esta presentación.

Animo a que me copie todo el mundo, cada uno a su manera, no tiene por qué ser con vídeos ni a través de barquitos de papel. A mí me encantaría no ser el único. La idea es sencilla: compartir gratuitamente en Internet algo tuyo que busque dar felicidad a la gente. ¿Te animas?

A continuación te dejo el vídeo donde muestro lo que te acabo de contar. ¿Quién sabe? A lo mejor nos vimos en la misma parada de metro... Si además te gusta mi iniciativa y quieres expandirla y/o hacer tú lo mismo con tu propio barquito de papel, puedes descargar en PDF las plantillas de mis barquitos. Para ello, simplemente pulsa aquí y sigue las instrucciones.

Clasificación de entradas