miércoles, 30 de diciembre de 2015

Recapitulación de 2015

(INCISO: si has llegado a través de mi barquito de "Busco sonrisas" entonces pulsa AQUÍ)

Este año ha resultado muy significativo en cuanto a objetivos, tanto on-line como off-line, y mi afición de recitar poemas y hacer trucos de magia se ve positivamente eclipsada por las actividades desarrolladas en otras áreas donde aplicar lo anterior. A lo largo de 2015 hemos superado las siguientes cifras en mis seis plataformas de Internet:

  • En mi canal de YouTube principal: un millón de reproducciones totales, y el vídeo menos visto supera las 10.000, que corresponde con la mitad de mis seguidores, lo cual es un dato muy digno teniendo en cuenta los promedios generales de la mayoría de canales. Además el vídeo de "No te rindas" superó las 100.000 reproducciones.
  • En mi canal de YouTube secundario, que actualmente se reserva para los vídeos con copyright, el "Despertador motivador" superó las 100.000 reproducciones y el vídeo menos visto casi dobla el número de seguidores, de modo que mi canal más antiguo desde 2006 sigue con buenas estadísticas.
  • En mi SoundCloud: 111.111 escuchas totales y el audio menos escuchado supera las 1.111, cifra que dobla el número de seguidores en dicha plataforma.
  • En Blogspot: 100.000 visitas y una actualización completa de la interfaz.
  • En Twitter: 10.000 seguidores y también la cifra de 3.333 tuits publicados.
  • En Facebook: 3.750 seguidores con un notable aumento de las interacciones.

Pero lo mejor del año sin duda alguna han sido los logros alcanzados off-line. He sido locutor para un reportaje de deportes en RTVE, he sido ponente en conferencias de jóvenes emprendedores y en cursos de escuelas de emprendedores, he impartido un curso de cómo hablar en público en centros de educación superior.

Clasificación de entradas