domingo, 10 de febrero de 2013

"No te rindas", de Mario Benedetti

UN INCISO: SI HAS ENTRADO AQUÍ A TRAVÉS DE MI BARQUITO DE PAPEL, HAZ CLIC AQUÍ.

Hoy traigo uno de mis poemas favoritos de Mario Benedetti: "No te rindas". Debo confesar que en su momento lo descubrí gracias a mi amiga Paula que me pidió que se lo recitase para hacer esta versión. Sin embargo esta vez lo recito apoyándome en la música de Camila Gálvez Molteni e inspirado por este recital de otro poema de Benedetti recitado por AnaKato92. Como veis, en YouTube todo es contagio de entusiasmo entre unos y otros, por eso os invito a hacer clic en todo lo destacado en verde anteriormente. Ojalá ahora pueda contagiaros de motivación con este vídeo.



Y si queréis descargar el audio en MP3, podéis hacerlo gratuitamente en mi SoundCloud:

Clasificación de entradas