lunes, 23 de enero de 2012

"Susurros (el ritual)", de Amroth Rhymes

UN INCISO: SI HAS ENTRADO AQUÍ A TRAVÉS DE MI BARQUITO DE PAPEL, HAZ CLIC AQUÍ.

Hoy comienzo a publicar una iniciativa que tuve por Twitter: #AlbertoLoRecita. Se trata de grabar una composición literaria recomendada por vosotros, ya sea de la literatura universal de habla hispana o bien la vuestra propia si sois escritores aficionados. Todo ello siempre que me guste a mí, claro, jejeje. Y esta vez os propongo este relato tan bello de Amroth Rhymes, haced clic en su nombre para saber más de él y sus textos.



Para acabar sólo quiero añadir que a partir de hoy publicaré un vídeo en YouTube todos los lunes, y no sólo será de #AlbertoLoRecita, sino también de lo que llevaba haciendo hasta ahora. Por último agradecer enormemente la promoción que me hicieron YellowMellow y Bollicao en mi anterior vídeo de los 1000 suscriptores, sois un encanto, mis reinas.

Clasificación de entradas