jueves, 1 de diciembre de 2011

Mi felicitación navideña de 2011

UN INCISO: SI HAS ENTRADO AQUÍ A TRAVÉS DE MI BARQUITO DE PAPEL, HAZ CLIC AQUÍ.

¡AHORA SÍ! ¡AQUÍ ESTÁ MI MEJOR VÍDEO DE CADA AÑO! Al menos al que le dedico más tiempo, más mimo, y más despliegue de medios en todos los sentidos. Ya es una tradición en mí, por 4º año consecutivo grabo mi imitación especial de Navidad siguiendo las pautas que marcaron Martes y Trece, Cruz y Raya, o José Mota ahora en solitario. Cada vez intento superarme, y la verdad es que me ha gustado mucho cómo ha quedado el de este año. No os adelanto nada, sólo digo que imito a tres personajes. Y si queréis volver a ver mis especiales de años anteriores, haced clic en esta recopilación. ¡FELIZ NAVIDAD!



Y próspero año nuevo, desde aquí os deseo lo mejor para 2012. Por mi parte, seguiré publicando mis vídeos como vengo haciendo hasta ahora. Agradezco mucho el estímulo que me dais los 315 fans de mi página de Facebook, los 615 seguidores de mi Twitter, y los 1015 suscriptores de mi canal de YouTube. Un besazo enorme a todos, y gracias.

Clasificación de entradas