martes, 8 de noviembre de 2011

Por mil años más

UN INCISO: SI HAS ENTRADO AQUÍ A TRAVÉS DE MI BARQUITO DE PAPEL, HAZ CLIC AQUÍ.

Volviendo a mi afición de doblaje, esta vez me he tomado la libertad de publicar este vídeo. Es el anuncio y 5º aniversario de la campaña "Vivamos como galegos" de los supermercados gallegos Gadis, que traduzco y doblo al castellano con mi voz. Os adjunto también el audio en SoundCloud por si queréis descargarlo.





Espero que os guste, a mí desde luego mucho, jejeje. Todo lo que publico es porque me gusta hacerlo, eso es lo primero. Y me alegra ver que también a algunos más. Ahora en YouTube alcanzo los 865 suscriptores en mi nuevo canal, los 360 en mi antiguo canal, 510 seguidores en Twitter y 260 en mi página de Facebook. Si hacéis clic en las palabras resaltadas anteriormente, accederéis a sus respectivas webs.

Clasificación de entradas