Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2010

Mis mejores doblajes hasta ahora

Imagen
Éstos son los doblajes que hice durante este año: el comienzo de una nueva etapa. Con el primero quise romper moldes, es el discurso motivador que les da a sus jugadores el entrenador interpretado por Al Pacino en la película "Un domingo cualquiera". Fue mi primer doblaje en serio, sin cambiar el guión original como hacía en los anteriores. En el segundo puse a prueba mi memoria al grabar sin hacer cortes un monólogo de una página. Dicha continuidad se comprueba al vérseme a mí en todo momento en la miniatura. Lo hago sin leer, sólo miro a la boca de Matt Damon por el sincronismo labial. No serán los únicos, vendrán más, y por supuesto también como los que solía hacer en tono humorístico, cambiándoles el guión original al estilo del programa "El informal".

Mensaje de Navidad

Imagen
Esta noche se emite el tradicional mensaje de Navidad de S.M. El Rey por televisión. Hilando con este tema, os dejo a continuación mi particular mensaje de José Luis Rodríguez Zapatero, el cual fue mi felicitación navideña del año pasado. Que paséis una feliz nochebuena, llena de magia e ilusión. Un abrazo enorme.

Mi felicitación navideña

Imagen
Éste es mi vídeo de Navidad , con el ánimo de siempre de haceros sonreír. Esta vez un compañero y yo nos atrevemos con Raphael y Alejandro Sanz en el especial de Noche Buena. Espero que disfrutéis con nuestro número y os invito a que lo veáis a pantalla completa, quizá así os sea más fácil averiguar quién imita a quién. Una pista: ninguno de nosotros lleva peluca, cada uno actúa con su pelo propio, a ver si nos reconocéis...

Visitas a este sitio web: